PREGUNTAS FRECUENTES

volver

1. Como me registro en la App?
Debes seleccionar “Registrarse” y completar todos los datos requeridos para generar tu usuario y contraseña.

2. Como cargo crédito para jugar a través de la App?
Podés Cargar crédito en las oficinas de la Lotería de Santa Cruz o en el sitio oficial (sc.loteriamovil.com.ar), ingresando con tu usuario y contraseña.

3. Tiene costo usar la App para jugar?
No. Es totalmente gratuita. Debes tener crédito en tu cuenta y conexión a internet (wifi o paquete de datos).

4. Como sé si mi ticket tiene premio?
Recibirás un mensaje a través de la App y también podrás realizar el control de tu jugada ingresando a “Mis Apuestas”, y luego seleccionando la jugada a controlar, donde podrás visualizar el extracto del juego.

5. Como se acreditan los premios?
Los premios menores se acreditarán en tu cuenta y los verás reflejados en el saldo. Los premios mayores los deberás cobrar en la Lotería de Santa Cruz, presentando tu DNI, antes del período de prescripción para el cobro de premios que determine el juego.

6. Como retiro dinero de mi cuenta?
Para retirar dinero debes completar la Solicitud de "Solicitar Retiro" desde la app y recibirás el mismo a través de los medios oficiales habilitados por la Lotería de Santa Cruz o en forma presencial en las oficinas de la Lotería de Santa Cruz. presentando tu DNI. El importe a retirar no podrá superar el obtenido en concepto de premios acreditados.

7. Que sucede si me olvido la contraseña?
En la pantalla de inicio o en Iniciar Sesión, selecciona “Olvidaste tu contraseña?”, y se te enviará un email para que puedas cambiarla.

8. Cual es la edad mínima para jugar?
Debes tener mínimo 18 años.

9. Como consulto mis apuestas y los movimientos de mi cuenta?
Podés hacerlo a través de la App seleccionando el botón “Mis Apuestas” o “Mi Cuenta”.

10. Tenés más dudas o consultas o queres cambiar tu email o DNI??
Envíanos un mail a sc@loteriamovil.com.ar


Tele Bingo
Mini Bingo
Re Bingo